Carlos Baute elige un Crucero Pullmantur para la grabación de su nuevo single ‘En el buzón de tu corazón’

El nuevo buque buque insignia de la compañía Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, han sido el escenario elegido  or el cantante venezolano para la grabación de su nueva canción.

Pullmantur acompañará además, a Carlos Baute en el lanzamiento de su nuevo disco en España y Latinoamérica.

El artista ofrecerá a los pasajeros de Pullmantur un concierto privado abordo, como parte de la apuesta de la naviera por la mejor diversión latina a bordo de sus cruceros y siempre en régimen de ‘Todo Incluido’ de calidad que le caracteriza.

Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, en una firme apuesta de la compañía por la música latina y la mejor diversión a bordo, acompañará a Carlos Baute en la promoción de su último disco, que saldrá a la venta próximamente en España y Latinoamérica.

Como adelanto a esta colaboración, el cantante venezolano ha escogido el nuevo buque insignia de la compañía, Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ para la grabación de su nuevo single “En el buzón de tu corazón”.

El artista ha recorrido los espectaculares destinos que ofrece este itinerario con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y Colón (Panamá). Carlos Baute ha paseado por los lugares más emblemáticos de cada una de las escalas y ha disfrutado del régimen ‘Todo Incluido’, de la diversión a bordo y de las comodidades que ofrecen los buques de Pullmantur. Zonas del barco como el exclusivo The Waves Yacht Club, las piscinas, las cubiertas o la discoteca, han sido elegido por el artista y aparecen en el nuevo vídeo.

Además, fruto de esta colaboración y para deleite de los cruceristas, Baute ofrecerá a los pasajeros de la naviera un concierto privado a bordo, reforzando así el compromiso de Pullmantur con la música como vehículo de transmisión universal de sus valores de diversión latina.

Aquí les dejamos el video:

 

Datos técnicos de la embarcación

Tonelaje:  73.937 toneladasCamarotes:1.193 
Eslora: 268 metrosPasajeros: 2.333
Manga: 32 metrosTripulación: 803
Calado: 7,5 metrosAtriode 5 pisos
Velocidad máxima: 19 nudos12 Cubiertaspara pasajeros

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria demás de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación,circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista deagencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buquescon capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, lacompañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa yÁfrica. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que operavuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a mediomillón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con másde 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.500 profesionales, y cuenta conoficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera másdel 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para másde 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

 

Categories