Comunicado importante visa entrada Panamá para Venezolanos

Pullmantur agencias

Comunicado Pullmantur

Estimados agentes:

Por medio del presente comunicado queremos hacerles llegar una información importante, para que se la transmitan a todos sus pasajeros de nacionalidad Venezolana que tengan contratados o vayan a contratar nuestros cruceros.

Las autoridades Panameñas, han resuelto exigir visa a todos los ciudadanos Venezolanos que deseen ingresar a territorio Panameño a partir del próximo día 1 de Octubre de 2017. Ese hecho impactará a todos los ciudadanos que tengan como única nacionalidad la venezolana y que deseen embarcar o desembarcar en cualquiera de nuestros itinerarios que tengan parada en el territorio Panameño.

A partir de la fecha en mención, todos los pasajeros Venezolanos requerirán de visa autorizada, (visa estampada en el pasaporte, que deberán tramitar en Venezuela con tiempo suficiente) para ingresar a territorio Panameño.

La obligación anterior, exceptúa exclusivamente al personal consular o diplomático, según lo dispuesto por el Decreto Ejecutivo 591 del 28 de diciembre de 2016. Y aquellos que cuenten con una visa de EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido teniendo en cuenta que sus pasaportes deben contar con al menos con una entrada al país de la visa emitida.

Dada esta situación ajena a voluntad de Pullmantur todos nuestros agentes de viajes distribuidores de Pullmantur tendrán la oportunidad hasta el 22 de Septiembre del 2017 para cancelar SIN PENALIZACIÓN las reservas que involucren a pasajeros Venezolanos en itinerarios con Embarque o Parada en Panamá, dados los cambios de políticas migratorias.

Finalmente les agradecemos reconfirmar con todos sus pasajeros Venezolanos que dispone de toda la documentación y visados necesarios para viajar teniendo en cuanta esta información, y que compartan esta información con todos sus clientes para evitar cualquier posible inconveniente.

Cordialmente,


Pullmantur Cruceros

Categories