Costa neoCollection: Servicio Personalizado, Ambiente Intimo, Momento de Explorar

Costa neoCollection — Un Nuevo Nivel de Hospitalidad, Itinerarios Inigualables

Costa-neoCollection

¿Qué es lo que hace tan especial Costa neoCollection? Hospitalidad extraordinaria, atención al detalle, el servicio personalizado. 

• Cruceros más largos con estancias más largas en puertos para disfrutar plenamente de las experiencias de los diferentes destinos. Los puertos son especialmente seleccionados que harán las delicias incluso de los más diversos intereses en la cultura, la belleza y la historia. Las excursiones especialmente seleccionadas complementarán la experiencia, con cada uno limitado a 25 huéspedes. 


• Barcos más pequeños con un ambiente íntimo y relajado donde los huéspedes tienen más oportunidades de socializar y compartir sus propios intereses y experiencias. Los camarotes están diseñados para la comodidad. Comedor abierto sin noches de gala se suman a la elegante e informal ambiente a bordo. 

• Una experiencia culinaria enriquecida se centra en los menús regionales y especialidades del destino en cooperación con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Disfrute de catas de vino, recetas tradicionales, así como especialidades locales, cena bajo las estrellas, y más.

Planifique sus vacaciones al bordo de Costa neoRivera, Costa neoRomantica o Costa neoClassica hoy! Reserve ahora con tarifas excepcionales y depósito reducido del 50%.*

Categories