La Colección Costa: Ahora hasta $400 de Crédito a Bordo GRATIS Para Gastar en un Crucero por el Mediterráneo.

Navegue con estilo contemporáneo y viva la pasión de Italia!

Ponga un poco de emoción en su vida esta primavera! Vea más del mundo; planifica un crucero europeo con Costa.

Conozca las grandes ciudades como Roma, Barcelona, Estocolmo; aprovecha el encanto de Santorini, Marsella y Malta. Hay tanto que ver y hacer, con lo Mejor de Italia…Costa! Ahora, por un tiempo limitado, aproveche oferta de Crédito a Bordo GRATIS!***.

italian-cruises-costa

*Tarifas solo crucero no incluye (i) suplemento de combustible, aplican (ii) impuestos gubernamentales y ciertos cargos adicionales entre $13.21 a $146.00 por persona.

Tarifas e impuestos gubernamentales sujetos a cambio antes del pago final. Tarifas en USD y aplican al crucero solamente, transporte desde y hacia el punto de embarque y desembarque del crucero no está incluido. Tarifas son por persona en base de ocupación doble para la categoría más económica, sujeto a disponibilidad, tarifas pueden ser más altas en fechas de alta demanda. Tarifas aplican a reservas individuales nuevas y no se pueden combinar con otras ofertas. Se requiere un depósito de $400 por persona al momento de reservar. Reembolso de boletos pueden ser negados y cambios sujeto a disponibilidad. Existe un cargo administrativo de $50 por cambios hechos después de la emisión de boletos. Costa Cruceros puede cobrar un suplemento de combustible de crucero hasta $9 por persona por día, si el precio del crudo en NYMEX excede los $70 por barril. Restricciones adicionales pueden aplicar. Consulte el Cruise Ticket Contract que se encuentra en nuestro sitio web www.costacruises.com o llame al 954-266-5600 para más información.

** Oferta de Depósito Reducido del 50% sólo es válida para reserves individuales nuevas y realizadas fuera del período de pago final (76 días o mas para producto de Caribe y 91 días o más para los demás productos). Pago total se requiere en reservas realizadas dentro del período de pago final. La oferta puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso. Registro de barcos: Italia 7345.05 1/15

*** Las tarifas están basadas en ocupación doble y se aplica a nuevas reservas individuales solamente (excluye grupos) e incluye el crédito a bordo en ciertas salidas seleccionadas. Crédito a bordo no aplica a tercero y cuarto huéspedes en la misma cabina. El monto de crédito que aparece es el total por cabina. El crédito a bordo puede ser utilizado para bienes y servicios adquirido a bordo, ciertas restricciones aplican. Cualquier porción no utilizado del crédito a bordo no será reembolsado al huésped. Aplica impuestos gubernamentales y ciertos cargos adicionales. La oferta puede ser retirada o cerrada en cualquier momento sin previo aviso.

Categories