Presentan en Madrid el Tianguis Turístico 2014.

tianguis turistico 2014

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), presentó el jueves en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid, el Tianguis Turístico 2014, que tendrá como sede ese estado del Caribe mexicano.

Durante un acto celebrado en el Pabellón de México en FITUR, Borge Angulo dio detalles sobre el Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, que se celebrará del 6 al 9 de mayo y reunirá a representaciones de los 32 estados mexicanos y de otros 14 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Portugal, Polonia e Inglaterra.

Según datos ofrecidos en el encuentro, ya se han registrado más de 500 empresas del sector turísticos, desde hoteles y aerolíneas hasta agencias de viajes, mayoristas, touroperadores.

“Estoy convencido de que será un gran éxito debido a la excelente conectividad aérea de Cancún y a su gran oferta hotelera e infraestructura”, subrayó Borge Angulo.

Los organizadores prevén que asistan unos cinco mil comerciales y potenciales compradores. Se calcula, además, que durante las tres jornadas del evento se ocuparán unas 20 mil habitaciones hoteleras en el destino.

El Tianguis, con una larga historia, se ha consolidada a lo largo de los años como una importante plataforma de promoción y negocios para México, donde compradores nacionales e internacionales hacen contacto con los principales actores de la industria turística mexicana, que exponen sus productos.

Fuente: caribbeannewsdigital.com

Categories