Siete cruceros que no te puedes perder

¿Quieres pasar tiempo en romántico, entre amigos o con los niños? Hay viajes en alta mar para todos los estilos.

Para ir con la pareja

Princess Cruises

En estos cruceros hay muchas actividades diseñadas para disfrutar con tu mejor mitad: una cena de langosta en balcón, tratamientos de spa o qué tal una noche de películas bajo las estrellas. Tienen una variada oferta de rutas, desde Australia a Sudamérica.

Crystal Cruises

Esta linea de cruceros ha estado entre las más premiadas y son la referencia de cruceros de lujo. Su filosofía brindar un servicio extraordinario, calidad en cada aspecto del viaje y tratar de evocar un sentido de asombro durante el viaje. Sus restaurantes japoneses e italianos son de los más renombrados.

Para llevar a los niños

Disney Cruise Line

Los pequeños están brincando de la emoción, saludando a sus personajes favoritos o jugando con otros de su edad en los clubes para niños. Los adultos vuelven a sentirse como niños con los shows y eventos, pero también hay opciones de actividades y espacios para que disfruten un tiempo solo para adultos. El crucero ideal para ir en familia.

Para ir en grupo

Royal Caribbean 

Tienen barcos de los más innovadores, y rutas en todo el mundo para distintos estilos de viaje. Si vas con un grupo de amigos o familiares, estos cruceros son el plan perfecto por la cantidad de opciones que ofrecen de entretenimiento, deportes, comida y diversión. Desde una pared de escalar, una pista de hielo o una alberca para aprender a surfear, todo dentro de las embarcaciones. En la noche, una buena lista de bares y discotecas los esperan.

 

Para comer bien

Carnival Cruises

Críticos, blogs y guías como Fodor’s coinciden en que esta línea de cruceros es de la que sirve la mejor comida entre las compañías más grandes de cruceros. Además de experimentados chefs, la variedad de restaurantes es de sus fuertes. Uno de sus lemas es “puedes estar toda una semana sin comer lo mismo nunca”. También procuran contar con opciones de dietas especiales como vegetariano, sin sal, sin azúcar o bajo en carbohidratos.

Para bailar

Dancing with the Stars: At Sea (Holland America)

¿Quieres mover tus pies? Hay un crucero donde puedes participar en clases de baile con bailarines profesionales, aprender rutinas del programa “Dancing With The Stars”, y participar en un concurso de baile y volverte el campeón del crucero.

Para explorar el mundo

Silver Discoverer

El enfoque de esta compañía es ofrecer viajes y expediciones más que experiencias turísticas. Sin restarle al lujo, en estas embarcaciones puedes descubrir destinos remotos y exóticos, como las islas de Borneo, Papua Nueva Guinea, Polinesia y algunos rincones de Nueva Zelanda, entre otros. Vas acompañado de expertos que guían los tours en cada escala. Es preferible que seas un viajero con un poco más de experiencia y te encuentres en buen estado físico, listo para emprender una caminata larga y hacer snorkel en cualquier momento.

El Titanic

No temas, es sólo una broma.

 

Fuente: Esquire México

Categories