Silversea Cruises corta la primera pieza de acero para Silver Muse

Silversea celebró el inicio de la construcción de Silver Muse en el 24 de julio con el corte de la primera pieza de acero, el inicio de la construcción de Silver Muse a cargo del astillero Fincantieri en Sestri Ponente, Génova (Italia). Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, hizo de anfitrión del evento junto con Giuseppe Bono, director ejecutivo de Fincantieri.

La compañía naviera tiene prevista la botadura de la nueva nave insignia para el comienzo de 2017, el cual mantendrá las señas de identidad de la experiencia Silversea: cruceros de alta gama en un ambiente de lujo extraordinario. El corte de las piezas de acero del Silver Muse se rige por una planificación y desarrollo exhaustivos de nuevos conceptos que mejorarán la experiencia de los pasajeros a bordo.

EM15583-Silver_Muse

“Nos complace mucho volver a colaborar con Silversea”, declaró Bono. “Silversea ha demostrado ser una empresa muy dinámica y capaz de lograr grandes resultados en este mercado. Este proyecto nos ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones creativas y de establecer nuevos estándares en el sector naviero del lujo”.

“El inicio de la construcción de Silver Muse es un acontecimiento muy especial para nosotros, y estoy encantado de estar de vuelta en Fincantieri para celebrar este importante hito”, manifestó Lefebvre d’Ovidio. “El concepto de esta nave radica en nuestra propia visión del lujo, un elemento muy personal. Esa es la razón por la que Silversea siempre ha ofrecido una experiencia personalizada en todos sus cruceros, hecha a la medida de los gustos de cada pasajero. Con Silver Muse seguiremos avanzando en esa dirección, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia simplemente sublime.

Silver Muse empezará a surcar los mares en pocos años; será una nave íntima incluida dentro del sector naviero de lujo y contará con las proporciones justas: el único con 40.700 unidades GT y menos de 300 suites. Nuestros pasajeros gozarán de experiencias culinarias sin parangón gracias a la oferta de restaurantes más amplia de su categoría. Todo ello sin poner en riesgo nuestros inigualables estándares de servicio, por los que somos conocidos. Y, como siempre, nuestros clientes tendrán el mundo al alcance de la mano gracias a los nuevos itinerarios cuidadosamente escogidos de Silver Muse, que les permitirán visitar los destinos más excepcionales mientras navegan con máxima elegancia en el mar”.

OFERTAS 2015

Categories