24 de abril de 2020
Estimados clientes y colaboradores,
Nos gustaría compartir una información importante sobre la respuesta de Norwegian Cruise Line en cuanto a COVID-19.
Con el virus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos suspendido voluntariamente los viajes a través de nuestra flota hasta el 14 de mayo de 2020. Hoy, estamos extendiendo esta suspensión hasta el 30 de junio de 2020 y planeamos reanudar los embarques a partir del 01 de julio de 2020.
A continuación, se incluye información para los clientes que actualmente están reservados para viajar con fechas de embarque del 15 de mayo al 30 de junio de 2020:
- Todos los clientes en viajes impactados recibirán automáticamente un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito para un futuro crucero, que puede aplicarse a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022. Este crédito para un futuro crucero es válido por un año a partir de la fecha de emisión y aplicable a todos los viajes publicados hasta el 31 de diciembre de 2022. Todos los créditos para futuros cruceros serán emitidos antes del viernes 1 de mayo de 2020. Los clientes que aprovechen esta opción y vuelvan a reservar un nuevo crucero hasta el 15 de mayo de 2020 para cualquier viaje desde octubre hasta diciembre de 2020 o en cualquier momento en 2021 o 2022 recibirán un descuento adicional del 20% sobre cualquier precio publicado. El reembolso del 125% y el descuento adicional del 20% proporcionan un valor muy atractivo a nuestros clientes leales y nos llena de satisfacción poder estar en la capacidad de ofrecerlo.
- O, si prefiere un reembolso de menor valor, también está disponible para los clientes que no deseen aprovechar el 125% de crédito para un futuro crucero junto al 20% de descuento. Se puede solicitar un reembolso del 100% de la tarifa pagada para ser reembolsados a la forma de pago original 90 días después de completar el formulario de solicitud en www.ncl.com/case-submission/peace-of-mind. El formulario estará disponible desde el 7 al 13 de mayo de 2020.
Trabajando en estrecha colaboración y en asociación con agencias locales , estatales, federales y globales, estamos comprometidos a tomar todas las medidas y acciones apropiadas para combatir la propagación de COVID-19. La salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Apreciamos enormemente la comprensión de nuestros valiosos clientes durante estos tiempos fluidos, sin precedentes y desafiantes.
Como siempre, su negocio es importante para nosotros y apreciamos su confianza en nosotros. Seguimos dedicados a brindar a nuestros huéspedes y socios de viaje la mejor experiencia.
Sinceramente,
International Guest Services