EXTENSIÓN DE SUSPENSION GLOBAL DE OPERACIONES ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Este es un momento sin precedentes, y sabemos que usted y sus clientes están experimentando efectos dominó en todas las etapas de la vida. Confiamos en que todo estará bien a su debido tiempo, pero hasta entonces Royal Caribbean® continúa evaluando el entorno actual y determinando nuestro mejor camino hacia adelante. Al considerar las restricciones globales de viaje, los cierres de puertos y lo que es más importante, practicar el «distanciamiento social», hemos tomado la decisión de extender nuestra suspensión global, con la esperanza de regresar ahora al servicio general a partir del 12 de mayo del 2020.
Las únicas fechas tentativas de regreso son del 2 de julio del 2020 para el inicio de la temporada de Alaska, así como todos los viajes que se originan o terminan en Canadá.
Del mismo modo, las salidas de Singapur reanudarán sus operaciones a partir del 1ero de junio del 2020. Nuestra intención nunca ha sido decepcionar a sus clientes, ni interrumpir sus planes de vacaciones, pero la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y la tripulación siguen siendo nuestra máxima prioridad.
Como resultado de este cambio, hemos preparado algunas opciones para sus clientes. Estas alternativas están alineadas con la compensación ofrecida para respaldar la suspensión global original en los viajes hasta el 10 de abril del 2020.
MEJOR VALOR: 125% CREDITO DE FUTURO CRUCERO (FCC)
Este FCC se basará en la tarifa total del crucero pagada a nivel de huésped y se emitirá automáticamente a todos los huéspedes afectados antes del 30 de abril del 2020 por correo electrónico. Los impuestos y propinas, así como cualquier servicio comprado previamente o paquetes
a bordo, se reembolsarán automáticamente a la forma de pago original dentro de los 60 días. Puede optar por recibir un crédito a bordo por el valor del 125% del total de las compras de “Cruise Planner” en su reserva antes del hasta el 8 de abril del 2020.
Si su cliente previamente optó por aprovechar nuestra política de “Navega con Confianza”, el FCC al 100% se mantendrá y esta nueva opción no es aplicable. Además, si sus clientes han canjeado con el FCC de “Navega con Confianza” en una navegación que ahora está cancelada, recibirán un nuevo FCC valorado en el 125% del precio total del crucero pagado, incluido el monto del certificado original.
Esperamos volver a navegar muy pronto y tenga la seguridad de que nuestro personal y tripulación a bordo se están preparando para recibir a sus clientes con gran alegría.
Como siempre, apreciamos su paciencia y apoyo durante este tiempo. ¡Manténgase seguro y saludable!
Royal Caribbean International®