Debido a los continuos cierres de puerto y restricciones de viaje que rodean la situación actual de salud, Holland America Line toma la decision de extender su pausa en operaciones de cruceros por 30 días adicionales, cancelando así viajes hasta el 14 de mayo, 2020.
Los pasajeros con reservas en salidas entre el 14 de abril y el 14 de mayo, recibirán una notificación de Holland America Line en los próximos días con respecto a las opciones, ya sea para seleccionar un “FCC” Future Cruise Credit por 125% del valor de su reserva más un crédito adicional a bordo de US$250.00 o un reembolso completo de su crucero.
“A medida que el mundo aborda estas situaciones de salud, los viajes se han detenido temporalmente, así como las comunidades toman precauciones necesarias para protegerse”, menciona Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line. “Todos nosotros en Holland America Line, deseamos a todos lo mejor durante este tiempo sin precedentes”.
Todas las reservaciones de salidas hasta el 14 de mayo se cancelarán automáticamente. Los pasajeros no necesitan llamar para cancelar, sin embargo, deben indicar su preferencia y seleccionar ya sea el 125% en un “FCC” más bono de US$250.00 de crédito a bordo o un 100% de reembolso de la tarifa de su crucero. Holland America Line solicita amablemente que todos los pasajeros con reservación en salidas entre el 14 de abril y el 14 de mayo no llamen para solicitar asistencia, ya que los tiempos de espera serán muy largos por la alta demanda. Su reservación se cancelará automáticamente durante la próxima semana.
Reconociendo el papel vital que desempeñan los asesores de viajes en el éxito de la industria de cruceros, Holland America Line, protegerá las comisiones de las reservas de los cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad y por el monto total de los “FCC” (Future Cruise Credits), cuando los pasajeros reserven nuevamente. Para más información, consulte con su agente.