Importante Actualización de Operaciones Norwegian Cruise Line

Estimado agente de Viajes,

En nombre de toda la familia de NCL, esperamos que ustedes y sus seres queridos se mantengan sanos y seguros.

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a las comunidades de todo el mundo, y dadas las restricciones de los viajes y los puertos en varias partes del mundo, hemos suspendido aún más los viajes de la siguiente manera:

  • Todos los viajes con fechas de embarque del 1 de Agosto al 31 de Agosto del 2020.
  • Todos los viajes con fechas de embarque del 1 de Septiembre al 30 de septiembre del 2020, excepto; para los viajes a Alaska con base en Seattle en el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, que continúan programados para operar.
  • Todos los viajes en Octubre del 2020 a Canadá / Nueva Inglaterra y cruceros que se embarquen en Vancouver, incluyendo:

» Norwegian Bliss 12 de Octubre del 2020

» Norwegian Joy 4 de Octubre del 2020

» Norwegian Breakaway 4 de Octubre del 2020 y 11 de Octubre del 2020

» Norwegian Gem 2 de Octubre del 2020 y 9 de Octubre del 2020

A pesar de esta demora adicional, seguimos siendo optimistas y esperamos reanudar nuestras operaciones de cruceros en el futuro cercano. Dada la fluidez y cambios de las circunstancias actuales, estamos tomando decisiones de manera rápida y cuidadosa y, como siempre, mantenemos un enfoque en los intereses de nuestros huéspedes y agentes de viaje.

Todos los huéspedes con reservas actuales y activas durante este período de suspensión actual recibirán automáticamente su reembolso en forma de un crédito para crucero futuro (FCC) valorado en el 125% de la tarifa pagada. Estos FCC se emitirán a más tardar el Jueves 25 de Junio del 2020 y se pueden aplicar en cualquier momento dentro de un año a partir de la fecha de emisión y hacia cualquier viaje de Norwegian Cruise Line hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Continuando con nuestra la filosofía de Partners First, todas las comisiones por las reservas afectadas pagadas en su totalidad durante este período de suspensión están protegidas.

Gracias, como siempre, por su continuo apoyo y colaboración. Los apreciamos por todo lo que hacen diariamente.