AVISO IMPORTANTE! NOVEDADES WALT DISNEY WORLD RESORT

Estimados Agentes de Viajes,

A continuación, les compartimos algunas novedades que fueron anunciadas por Disney en los últimos días.

Nuevo Sistema de Reservas “Disney Park Pass” para Visitas a los Parques Temáticos en Walt Disney World Resort

Les recordamos que la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World Resort comienza el 11 de julio con Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom,  y seguidos el 15 de julio con EPCOT y Disney’s Hollywood Studios.

Para gestionar la asistencia durante este período de reapertura, Disney ha creado el sistema de reservas – Disney Park Pass. Durante este tiempo, todos los visitantes con un Ticket o pase anual deberán hacer una reserva por adelantado para cada visita a los parques, utilizando esta nueva herramienta en línea en DisneyWorld.com.

Aquí hay algunos detalles importantes que debes conocer sobre este nuevo sistema:

–  Se necesitará una cuenta My Disney Experience, ya que aquí es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World Resort.

–  También necesitará un Ticket válido para Parques Temáticos o un Pase Anual que esté vinculado a su cuenta My Disney Experience.

–  Si tiene una reserva existente de hotel Disney Resort, tiene que estar previamente vinculada a su cuenta My Disney Experience también.

Una vez que el pasajero haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su Ticket, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene un ticket de varios días, se le requerirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Las familias y amigos pueden vincular sus Tickets y organizar las visitas a los Parques Temáticos al mismo tiempo.

NOTA: Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los visitantes solo podrán seleccionar un parque por día; debido a limitaciones de asistencia, visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos. Visitantes con tickets existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de Tickets, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información. Esperamos recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y seguiremos ofreciendo estos complementos para la compra de Tickets para el 2021.

  • Pasajeros con Tickets Existentes:

El sistema de reservas Disney Park Pass se abrirá en fases.

A partir del 22 de junio, el sistema de reservas Disney Park Pass se abrirá para pasajeros con reservas de hotel Disney Resort (u otros hoteles seleccionados) y con Tickets estén vinculados a una cuenta en My Disney Experience.

El 28 de junio, el sistema de reservas abrirá para el resto de pasajeros que tengan un Ticket valido para Disney.

  • Nuevos Tickets y Paquetes:

Para el 28 de junio, los nuevos paquetes de hotel Disney Resort y Tickets saldrán a la venta para llegadas en el 2021. Visitantes podrán ver la disponibilidad de reservas para los parques en DisneyWorld.com antes de comprar sus tickets.

Más adelante este verano y basado en la disponibilidad, Disney reanudará la venta de Tickets y alojamientos en hoteles Disney Resort para el resto del 2020.

Enlace para My Disney Experience: www.Comienzatuexperienciadisney.com

Como recurso adicional, enviamos un folleto en español adjunto que pueden compartir con sus clientes y consumidores.

Les informamos que pueden encontrar la información más actualizada en el micrositio de Walt Disney World Resort «Know Before You Go»www.DisneyTravelTradeInfo.com/wdwws.

 

Actualización Disney Eventos Especiales

Lamentamos informarles que debido al Covid-19, todas las noches del evento anual “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” fueron canceladas este año.

Disney ha determinado que muchas de las funciones durante este evento (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no se podrán llevar a cabo durante este nuevo entorno sin precedentes. Con eso en mente, han tomado la difícil decisión de cancelar el evento de este año.

Adicionalmente, “Disney H2O Glow Nights”, el evento especial en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon, también fue cancelado por el resto del año 2020.

Los tickets ya emitidos para cualquiera de estos dos eventos, serán cancelados sin gastos durante las próximas semanas.

Al momento, Disney continuará monitoreando de cerca su nuevo entorno y tomaran una decisión sobre los demás eventos, incluyendo “Mickey’s Very Merry Christmas Party”, más adelante.

Novedad para reservas de Hotel Disney Resort en el 2021:

Disney esta explorando formas interesantes para que sus huéspedes usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando.

Es por eso que para el 2021, Disney planea presentar una nueva función innovadora como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá las características de la actual “Magic Band” (pulsera mágica) a los dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación.

Con esta actualización, informamos que a partir del 1ro de Enero del 2021, Disney ya no proveerá la MagicBand gratuita a los huéspedes de los hoteles Disney Resort. Los huéspedes tendrán la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento, y para ese entonces Disney tendrá más colores y nuevos diseños con personajes de Disney.

Los huéspedes que prefieran no comprar una MagicBand (pulsera) con descuento, podrán usar la aplicación My Disney Experience o también pueden obtener una tarjeta “Key to the World” durante su visita. Pasajeros que no tengan acceso a la app o no quiera utilizarla, pueden simplemente obtener estas tarjetas para usar como llave a su habitación y tickets físicos).

Por último, les recordamos que el servicio de FAST PASS queda actualmente suspendido hasta nuevo aviso.

Esto es debido a que Disney estará utilizando todo el espacio posible en las filas de las atracciones para poder respetar el distanciamiento físico.

Estamos a disposición en caso de cualquier consulta.

 

Atentamente

Operadora de Viajes 365