Importante Actualización de Operaciones Norwegian Cruise Line

Estimado agente de Viajes,

Ten en cuenta que esta comunicación incluye tres actualizaciones importantes: Suspensión temporal de nuestros cruceros, una actualización de nuestra política de cancelación “Peace of Mind” y una actualización de nuestra política de pago final para los viajes del 2020.

1) SUSPENSIÓN TEMPORAL DE NAVEGACIONES (Actualizado)

Debido a que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a las comunidades de todo el mundo, así como diversas restricciones en la industria de viajes y puertos locales, hoy estamos extendiendo nuestra suspensión temporal voluntaria de todos los viajes hasta el 31 de Octubre del 2020. Con fines de tener una comunicación aún más abierta, la compañía planea proporcionar una actualización al final de cada mes, a partir de Agosto, con respecto al estado de las suspensiones de los viajes, incluyendo las posibles extensiones.

Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán automáticamente un crédito para crucero futuro (FCC) con un valor del 125% de la tarifa pagada. Los FCCs para estos viajes se emitirán a más tardar el Jueves 30 de Julio del 2020 y se pueden aplicar en cualquier momento dentro de un año a partir de la fecha de emisión y en cualquier viaje de Norwegian Cruise Line hasta el 31 de Diciembre del 2022.

Continuando con nuestra filosofía de PARTNERS FIRST, se protegerán las comisiones por las reservas afectadas pagadas en su totalidad durante este período de suspensión.

Los siguientes enlaces se han actualizado con preguntas frecuentes actualizadas para ayudar a responder preguntas adicionales.

  • ACTUALIZADO: Preguntas frecuentes sobre la suspensión temporal de los viajes
  • ACTUALIZADO: Preguntas frecuentes sobre los NET FCCs.

2) POLÍTICA DE CANCELACIÓN “Peace of Mind” (Actualizado)

Reservar con confianza ahora es más importante que nunca, por lo que, de acuerdo con nuestra política de cancelación “Peace of Mind” extendida, para cualquier viaje hasta e incluyendo el 31 de Octubre del 2021, los huéspedes pueden cancelar la reserva antes del embarque. Cualquier persona que elija cancelar recibirá un reembolso completo en forma de un crédito para crucero futuro (FCC) que se podrá utilizará para los viajes con salidas hasta el 31 de Diciembre del 2022.

Lo siguiente es aplicable para cualquier reserva existente o nueva creada antes del 31 de Agosto del 2020.

  • Viajes para el 2020: los huéspedes pueden cancelar en cualquier momento hasta 48 horas antes del embarque (para cualquier viaje con embarque hasta el 31 de Diciembre del 2020)
  • Viajes para el 2021: los huéspedes pueden cancelar en cualquier momento hasta 15 días antes del embarque (para cualquier viaje que con embarque hasta el 31 de Octubre del 2021)

3) POLÍTICA FINAL DE PAGO PARA VIAJES DEL 2020 (Actualizado)

Nuestra nueva política de pago final es aplicable para los viajes de Noviembre y Diciembre del 2020 y pospone el pago final hasta 60 días antes del embarque.

Sabemos que hay mucha información para digerir, así que no dudes en ponerte en contacto con tu Gerente Regional de Ventas para cualquier pregunta que puedas tener. Agradecemos tu contínuo apoyo y colaboración y apreciamos sinceramente todo lo que haces para brindar a los huéspedes de NCL el servicio y la información que necesitan.

Esperamos poder brindarte a ti y a tus huéspedes vacaciones inolvidables muy pronto.

Cordialmente,
Norwegian Cruise Line
Operadora de Viajes 365